Asistimos al grupo familiar en todas las aristas del conflicto, pues la labor de nuestros abogados y mediadores es apoyada por profesionales del área psicosocial que emiten su opinión experta, en caso de ser necesaria en los casos más complejos.

Contamos con una amplia red de apoyo externa e independiente, lo que nos permite proponer a las partes en conflicto servicios complementarios al proceso legal, ajustando la solución a las necesidades particulares y los requerimientos de cada familia.

De esta manera, en caso de ser necesario, los acuerdos de familia incluyen derivación a terapia psiquiátrica y/o psicológica individual y/o familiar, a cargo de profesionales idóneos imparciales, elegidos en conjunto, para garantizar imparcialidad absoluta en sus atenciones.

¿Cómo funciona?

Contacto

Contáctate con nosotros y agendaremos una reunión de asesoría legal en línea, para que le cuentes tu caso a una de nuestras abogadas especialistas.

Análisis

Resolveremos tus dudas y definiremos en conjunto cuál es el servicio que más se acomoda a las necesidades de tu familia.

Propuesta

Te enviaremos a tu correo electrónico una propuesta de trabajo y honorarios ajustada a tus necesidades.

Trabajamos

Una vez abonado el valor correspondiente ¡Empezamos a trabajar!

El valor de la reunión de *análisis es de $40.000.