Sabemos lo difícil que puede ser enfrentar un juicio y que una mala asesoría puede provocar un gran daño a todos los involucrados. Queremos que transites este proceso con la mayor tranquilidad y seguridad posible, es por eso que en PACTOS te representamos en todas las etapas del juicio a través del mismo trabajo ético, cuidadoso y responsable que caracteriza todo nuestro quehacer.

Negociación de acuerdos previos al proceso judicial

Porcentaje de Éxito

Con un porcentaje de éxito del 90% de los casos, terminamos el conflicto de la familia SIN QUE SEA NECESARIO una demanda o una contestación de demanda. Este servicio es ideal para los padres que priorizan la estabilidad de sus hijos (niños, niñas y/o adolescentes) y la de todos los demás integrantes de la familia.

Buscamos un acuerdo

En representación de los intereses de una de las partes, contactamos a la otra para explicarle que estamos en busca de un acuerdo, le entregamos una primera propuesta en la que explicamos (en palabras sencillas) qué es lo que proponemos y por qué lo proponemos. Esto normalmente provoca que la otra parte se haga representar por un abogado de su confianza y entonces la negociación se lleva a cabo entre abogados.

 

Generamos una Solución

Escuchamos la contrapropuesta y generamos en conjunto una solución, luego la ponemos por escrito para someterla a la aprobación del Tribunal competente, y al ser aprobado nuestro acuerdo adquiere el mismo peso que una sentencia judicial, es decir, se puede exigir su cumplimiento en cualquier momento.

100% en Línea.

Este proceso completo, desde la primera consulta, hasta la sentencia que apruebe el acuerdo se puede realizar 100% en línea.

Proponer acuerdos privados

Las materias sobre las que podemos negociar son: Cuidado personal, Relación directa regular (visitas), pensiones alimenticias, cumplimientos de pensiones de alimentos, compensación económica de divorcio, incluso en casos en los que estén en riesgo de vulneración derechos de niños, niñas y/o adolescentes involucrados, se pueden proponer acuerdos privados que eviten la judicialización de esos conflictos (esto último SIEMPRE incluye asistencia de profesionales del área psicosocial)